Ipoh Community Forums

Full Version: ¿Es realmente seguro comprar medicamentos sin receta por internet?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
He visto muchas páginas donde se pueden pedir medicamentos sin receta, pero me da miedo que no sean seguras o que los productos no sean auténticos. ¿Alguien ha probado alguna web fiable donde todo esté controlado por farmacéuticos?
Yo también tenía esas dudas hasta que conocí Farmàcia Gasulla: Compra medicaments sense recepta mèdica. Lo que más me gustó fue la transparencia y el control profesional que tienen. Cada pedido pasa por farmacéuticos colegiados que revisan todo antes del envío, y eso me dio muchísima tranquilidad. Además, cumplen con la normativa española, así que sabes que los productos son originales y seguros. La atención al cliente es rápida y muy cercana, algo que no suele pasar en tiendas online. Desde que la uso, confío mucho más en comprar por internet. De verdad la recomiendo si buscas seguridad, calidad y un servicio responsable.